Joven hospitalizado tras recibir golpes y botellazo en la cabeza

Ocurrió en la jornada de ayer en inmediaciones de Plaza Rivadavia. La víctima de 17 años fue agredida por un sujeto, que luego contó con la ayuda de un hermano y su padre.

Compartir en:

Un joven de 17 años debió ser hospitalizado tras recibir una golpiza, en la cual le propinaron un botellazo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la jornada de ayer en Firmat, cerca de Plaza Rivadavia. Y lo que en un principio se trataba de una pelea mano a mano, terminó siendo un tres contra uno, con la víctima quedando indefensa.

La denuncia fue radica por la madre del agredido en sede de la Comisaría 13°.

El informe oficial indica que “la víctima caminaba hacia plaza Rivadavia y se cruza con Willi R. Éste sujeto tenía una gomera y una copa de vidrio, la cual rompe y lo agrede, alcanzando a cortar a la víctima en el antebrazo izquierdo”.

En consecuencia, “éste se defiende y le da un golpe de puño tumbándolo al piso. Sale el hermano del imputado y le pega a la víctima con un botellazo en la cabeza. También se suma el padre apodado “Chuela”, quien lo corre y lo amenaza que lo va a matar. El joven de 17 años logró pedir ayuda y luego fue trasladado al hospital”, detalla el parte policial.

Su progenitora, Gabriela C. desea accionar penalmente en relación al Artículo 72. En la causa interviene la fiscal Susana Pepino.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.