HomeRegionalesEL CONDUCTOR SÓLO SUFRIO HERIDAS LEVES

Vecino de Elortondo chocó una vaca en ruta 90, a la altura de Alcorta

Anoche, Bomberos de Alcorta y Carreras debieron acudir a un siniestro vial causado por una vaca que se cruzó sobre ruta 90 y fue impactada por un auto en el que circulaba una persona de Elortondo. Afortunadamente, pese a la violencia del impacto, no hubo heridos.

Compartir en:

Anoche, se produjo un grave accidente sobre ruta 90 que en el que por fortuna no hubo que lamentar heridos de consideración. 

Ocurrió alrededor de las 20.20 en inmediaciones de la localidad de Alcorta, dirección hacia Carreras. Allí acudieron los móviles 24 y 27 de los Bomberos Voluntarios de Alcorta. Al llegar al lugar pudieron constatar que se trataba de la colisión de un autómovil y un animal (vacuno). 

El conductor y único ocupante del vehículo era un vecino de la localidad de Elortondo, quien se encontraba fuera del habitáculo, con lesiones leves, por lo cual fue asistido en el lugar.  

Trabajaron conjuntamente personal de Bomberos de Alcorta y Carreras y Policía de Alcorta. A cargo del operativo estuvo el sub jefe de Cuerpo, Comandante Mayor Martín Ippoliti. 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.