HomeVenado TuertoMUNICIPALIDAD TRABAJA EN LOS BARRIOS

Venado avanza en nivelación de calles y colocación de piedra

En el inicio de la semana el gobierno local aceleró las tareas en las calles de los barrios, enfocando la atención en la nivelación y la colocación de piedra. En paralelo se desarrollan otras acciones con el objetivo de mantener una ciudad ordenada y transitable.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto sigue adelante con su propuesta de tener una ciudad más ordenada y transitable, trabajando diariamente en el acondicionamiento de calles, para lo cual en la jornada de hoy se estuvo colocando piedra.

El área de Arreglo de Calles trabaja en la colocación de piedra en el barrio Los Robles; en calle Lisandro de la Torre, desde Di Martino hasta Los Mistos; y se carga piedra en calle 2 de Abril.

Por otra parte, se realiza el perfilado de calles para obras de pavimento y finaliza el mantenimiento de calles del barrio Villa Casey.

La División Pavimento efectúa la construcción de sumideros en calle Neuquén y Güemes; y realiza movimiento de suelo y nivelación para pavimento de hormigón en Belgrano, entre Leoncio de la Barrera y Basualdo.

En avenida Santa Fe, entre Maradona y Lussenhoff, se ejecuta el bacheo de la bicisenda; y se trasladan moldes a calle San Juan, entre Rodríguez Peña y Héctor Camps.

Las cuadrillas municipales también realizan tareas de terminación de cordones para cordón cuneta en Lascala, entre 9 de Julio y Pueyrredón; aserrado y sellado de juntas de piso de hormigón para bebedero de senda peatonal en Santa Fe y Dimmer; y demolición de bache de hormigón en Castelli y Avellaneda.

La División Desagües efectúa el retiro de caños de cruce de desagües en Belgrano y Basualdo; y retiro de entradas en San Juan, entre Camps y Rodríguez Peña.

En calles Pardal y San Luis, Cabral al 1600 y Falucho al 1700, se colocan caños para ingreso a domicilios; se realiza limpieza de senda en avenida Santa Fe, entre Lussenhoff y Ruta Nacional Nº 33; y se llevan adelante tareas de limpieza de cordón cuneta en Salvadores, entre Urquiza y Derqui.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.