HomeVenado TuertoReporte epidemiológico

Venado Tuerto: 40 nuevos contagios Covid y leve descenso en la ocupación de camas

En las últimas horas 62 pacientes accedieron al alta médica. Son 24 las personas internadas en Sala Clínica y 12 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

El parte epidemiológico Municipal informó 40 nuevos contagios Covid, mientras que 62 personas accedieron al alta médica.  En total son 510 los venadenses que están cursando actualmente la enfermedad, de los cuales 474 lo hacen en forma domiciliaria. Son 24 las personas internadas en Sala Clínica y 12 en la Unidad de Terapia Intensiva, con un sistema sanitario que lentamente se va descomprimiendo. Después de varias semanas, no hay pacientes alojados en el Centro de Aislamiento.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día viernes 13 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En los últimos 10 días los datos mostraron una tendencia a la baja en cuanto al nivel de ocupación de camas, ya sea en Sala Clínica como en Terapia Intensiva.

Al mismo tiempo que avanza la campaña de vacunación, también los informes oficiales indican que se redujo considerablemente la letalidad del virus, producto de la cantidad de personas inoculadas.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial reportaron 589 nuevos contagios y el fallecimiento de 38 santafesinos, llegando a 7.996 desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.