HomeVenado TuertoMejora el escenario epidemiológico

Venado Tuerto descendió de los 300 casos activos Covid después de 3 meses

El informe Municipal indica que se registraron 21 nuevos contagios, mientras que 47 pacientes accedieron al alta médica. Son 11 las personas internadas en Sala Clínica y 5 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

El último reporte epidemiológico Municipal indica que Venado Tuerto descendió a 295 casos activos, el mejor indicador de los últimos tres meses. El informe hace referencia a que se registraron 21 nuevos contagios, mientras que 47 personas accedieron al alta médica.

De esta manera, son 279 los pacientes que atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 11 internados en Sala Clínica y 5 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día martes 23 de agosto. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron sobre 482 nuevos casos y el fallecimiento de 20 santafesinos, llegando a un total de 8.122 desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.