HomeVenado TuertoEN PELLEGRINI Y ALMAFUERTE

Venado Tuerto: frustran el robo de una moto y detienen a un joven

El intento de robo se produjo en inmediaciones de Pellegrini y España, donde una mujer denunció que le forzaron su moto que estaba fuera de su trabajo.

Compartir en:

Personal de Comando Radioeléctrico, tras recibir una advertencia de 911 sobre la posibilidad de que una persona estuviera intentando sustraer una moto Honda Titán en inmediaciones de Pellegrini y España, se dirigió al lugar.
La denuncia aportaba la descripción del sospechoso, quien se movilizaba con un perro. El personal policial realizó un patrullaje preventivo por el sector detectando una persona que iba caminando con un perro al lado por Iturraspe llegando a Italia.
En la oportunidad se le dio la voz de alto y el joven haciendo caso omiso a la orden hizo un gesto amenazante hacia las fuerzas de seguridad, logrando ser aprehendido a pocas cuadras, procediendo a su traslado a Comisaría 2da, dando intervención al Juzgado de Menores desde donde se dispuso que le formen causa por Tentativa de Robo y que sea remitido al Centro de Alojamiento Transitorio (C.A.T.).
En tanto otro móvil se dirigió a la esquina donde se habría producido el hecho delictivo denunciado, entrevistando a la propietaria de una moto Titán que estaba afuera de su trabajo en calle Pellegrini al 300 y a la cual le habían violentado el tambor de encendido dejando abandonada sobre la acera en Pellegrini y Almafuerte.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.