HomeVenado TuertoHABÍAN SIDO ABANDONADAS

Venado Tuerto: hallaron dos motocicletas robadas

La policía recuperó dos birrodados que habían sido sustraídos. Uno fue hallado en un cañaveral y el otro entre malezas.

Compartir en:

Este lunes, personal policial recuperó en horas de la tarde dos motocicletas sobre las que pesaba denuncia por robo, las que habían sido abandonadas en distintos puntos de la ciudad.
Uno de los motovehículos, Guerrero 110cc, color gris, fue hallado por personal de la Comisaría 14° que se encontraba realizando patrullajes preventivos en la zona sur de ciudad, por inmediaciones de El Zapallar y Neuquén, cuando fueron advertidos por un transeúnte que había una moto dentro de un pastizal por lo que se dirigieron al lugar y realizaron un rastrillaje pedestre observando una motocicleta abandonada.
La denuncia sobre la sustracción, ocurrida cuando estaba estacionada en un geriátrico, se había radicado en sede de la Comisaría 2da.
Respecto a la segunda unidad fue hallada en un baldío ubicado en la zona oeste de ciudad, escondida entre unas cañas.


La denuncia ingresó por 911 donde un hombre manifestó que en un terreno ubicado en Rivadavia al 2100 entre malezas había visto una moto abandona temiendo que fuera robada.
Los uniformados se dirigieron al lugar comprobando la veracidad de la denuncia. La moto Honda Wave fue secuestrada y trasladada a la Comisaría 2da a sus efectos.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.