HomeProvincialesPOLÉMICA PRESIDENCIAL

Visitas VIP a Olivos: Pullaro dijo que “nos intentan tomar de tontos”

“Los argentinos estamos cansados de que nos intenten tomar de tontos, dice que recibió a miles de personas para seguir gobernando el país pero resulta que se colaban sus amigos, el preparador físico de su esposa y hasta el adiestrador del perro”, sostuvo el diputado.

Compartir en:

El diputado provincial y precandidato a senador nacional por el espacio Evolución de Juntos por el Cambio, Maximilano Pullaro, salió al cruce de las declaraciones del Presidente Alberto Fernández sobre las visitas VIP a la residencia de Olivos. Al respecto dijo que “los argentinos estamos cansados de que nos intenten tomar de tontos, dice que recibió a miles de personas para seguir gobernando el país pero resulta que se colaban sus amigos, el preparador físico de su esposa y hasta el adiestrador del perro.”
A modo de respuesta por el revuelo que generaron ciertas visitas a la residencia presidencial de Olivos, Alberto Fernández en declaraciones a la prensa aseguró que estaban vinculada a la gestión de su administración. Sin embargo, se conocieron algunos datos llamativos como la presencia del adiestrador de su mascota, el preparador físico de la primera dama, Fabiola Yáñez, y un listado de nueve personas que ingresaron a festejar el cumpleaños de ésta y que se retiraron en horas de la madrugada.
Pullaro encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.
“Nos genera mucha bronca conocer estos datos de los registros oficiales de la residencia presidencial, al mismo tiempo que recordamos las historias de familiares que no pudieron ni siquiera despedir a sus seres queridos” reflexionó Pullaro, y señaló que “estos privilegios no lastiman sólo la figura del Presidente, sino que dañan el funcionamiento de las propias instituciones de la democracia.”
En el mismo sentido, el diputado provincial de la UCR dijo que “como ya pasó con los que se adelantaron en la fila para recibir las vacunas antes que el resto, la sensación de impunidad del kirchnerismo los lleva a estar muy lejos de la ejemplaridad necesaria para quienes ostentan cargos públicos. La justicia debe actuar para despejar si hubo o no un delito en estas visitas, pero la ciudadanía tiene que reaccionar a tiempo para ponerles un freno”, cerró Pullaro.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.