HomeVenado TuertoEN CASEY Y MITRE

Acuerdo entre Municipio y local gastronómico en tema de seguridad y emergencia

En busca de una solución para el local de avenida Casey, desde el Gobierno determinaron “luego de mucho trabajar en conjunto” colocar esta salida de emergencia del lado de la plazoleta 26 de Abril.

Compartir en:

Una de las temáticas en que hizo especial hincapié la gestión de Leonel Chiarella desde su asunción, es la de las habilitaciones comerciales y el cumplimiento de las normativas vigentes, sobre todo en el caso de bares y locales gastronómicos de trabajo nocturno.
En este contexto un establecimiento de estas características ubicado en avenida Casey, entre Alvear y Mitre, presentaba un inconveniente de seguridad por la falta de una salida de emergencia apropiada.
Luego de varias reuniones se logró llegar a un consenso: “A este local ‘1927 Multiespacio’, le faltaba esta medida de seguridad, y luego de mucho trabajar en conjunto, ellos no tenían la posibilidad de instalar una puerta de emergencia en otro lugar, entonces surgió la alternativa de colocar esta salida del lado de la plazoleta 26 de Abril”, informó el director de Inspección General, Nahuel Pasquinelli.
Los propietarios del emprendimiento solicitaron el permiso oficial presentando toda la documentación correspondiente respaldada por un profesional: “Nosotros priorizamos la seguridad y como toda puerta de emergencia debe estar liberada ante la posibilidad de cualquier evento que pueda ocurrir, y por eso autorizamos esta salida por la plazoleta”, explicó Pasquinelli.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.