Amplia propuesta del Municipio junto al CCA y Firmat Joven para celebrar la primavera

Domingo 26 de septiembre desde las 15 en Plaza Rivadavia. Circuito Bici-amigo, Dj, Feria de Artesanos y Gastronómicos, artistas del Circo Lumiere, Show de Baile y de Ritmos Urbanos, Clase Abierta de Zumba y cierre musical de “Arriba las manos”

Compartir en:

La Municipalidad de Firmat, el Centro Comercial Abierto Firmat (CCA) y el espacio Firmat Joven invitan a la comunidad a sumarse a diferentes actividades para celebrar la llegada de la primavera. Actividades que se desarrollarán este domingo 26 de septiembre, desde las 15 hs, y tendrán como punto central de encuentro la Plaza Rivadavia.

El evento, que contará con la musicalización de la DJ Neri Cinalli, e interacción con artistas del Circo Lumiere, comenzará a las 15 horas. En la propuesta de Stronger Evolution dirigido por la Profesora Yamile Giampaoli, el grupo Baby (niñas de 4 y 5 años, a cargo de Ana Ameri) presentará el Mix Latino Infantil, y el grupo Teens (profesoras Elenei Cuadrini y Micaela Vigna) bailarán Freestyle.

Luego, a las 15.30, en el marco de la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable, se llevará a cabo el “Circuito bici amigo”: un recorrido que partirá desde la Plaza Rivadavia, recorrerá las calles Santa Fe, Blvd. Colón, Av. Roque Sáenz Peña y culminará en calle Santa Fe y Bv Colón. Habrá pulseras de regalo para los primeros 100 ciclistas que participen del circuito. 

En la continuidad de la jornada, se podrá disfrutar de Ritmos Urbanos con Wanda Tarandetti de la Escuela de Danzas de Marcela Arrieta. Y posteriormente, Sara de la Vega coordinará una Clase Abierta de Zumba.  

 A su vez, habrá un Stand de la peluquería “Belle Vie”, que realizará trabajos durante la jornada. Y se realizarán sorteos de dos bicicletas, un monopatín, un “Cuatri papá”, y remeras decorativas, entre todos los participantes del “Circuito bici amigo”, y los cupones de los comercios adheridos al CCA.

En un gran cierre para festejar el comienzo de la primavera, actuará la banda musical “Arriba las manos”.

Desde la Municipalidad de Firmat, el Centro Comercial Abierto Firmat (CCA) y el espacio Firmat Joven agradecemos a todos los locales que donaron premios para el sorteo, sumándose a la Semana de la Movilidad Sustentable: Gabi Rodados, El Cacique, Petenatti y Max Power.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.