HomeDeportesPARA LA VENADENSE Y EL PRE FEDERAL

Andrés Rodríguez es el nuevo entrenador de Independiente

Compartir en:

Andrés Rodríguez se transformó hoy en el nuevo entrenador de Independiente Atletic Club de Chañar Ladeado para lo que resta del torneo oficial “Víctor Fogolín” de la Asociación Venadense de Básquetbol y para el Torneo Pre Federal que estará comenzando este viernes.

Este jueves fue presentado ante sus nuevos dirigidos y rápidamente se puso a trabajar junto a Fernando Giraudo, quien estaba siendo el entrenador interino del club y quien además formará parte del cuerpo técnico del “Coreano”.

Andrés Rodríguez posee una amplia trayectoria como basquetbolista profesional, siendo parte del equipo campeón de Liga Nacional y Liga Sudamericana en 1996 con Olimpia BBC de Venado Tuerto. También logró títulos y ascensos con River Plate, San Martín de Corrientes y Vélez Sarsfield. Como entrenador, debutó en Olimpia BBC –equipo en el que cerró su carrera como jugador- y también dirigió a Peñarol de Elortondo.

Independiente comenzará a competir en el Torneo Pre Federal, organizado por la Confederación Argentina de Básquetbol. El elenco “Tricolor” integra la Zona 4 junto a CAOVA de Rosario, Los Andes de Villa Ramallo, Centenario BBC de Gálvez y Náutico Sportivo Avellaneda de Rosario.

El debut será este viernes 24 a las 21.30 en condición de visitante, viajando hasta la localidad de Gálvez para enfrentar a Centenario BBC.

El plantel de Independiente no podrá contar en este debut con los tres lesionados, Bruno Mártire, Gabriel Hospital y Luciano Garrone.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.