HomeProvincialesINCENTIVAR EL CONSUMO

Anuncian que Billetera Santa Fe sigue hasta fin de año

Así lo anticipó el Secretario de Comercio del gobierno provincial. Además agregó que la idea es sostener durante toda la gestión. 

Compartir en:

Este viernes desde el gobierno de la provincia anunciaron que el programa de reintegros “Billetera Santa Fe” continuará, al menos, hasta que termine el año.

Así lo expresó el Secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, en declaraciones a la prensa. “Lo que ocurrirá el 30 de septiembre es el vencimiento de la tercera etapa del programa. Es decir, el 1 de octubre arrancará la cuarta etapa que se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año”, dijo el funcionario a medios rosarinos. Además, agregó que “Billetera Santa Fe” no tiene fecha de caducidad.

“Lo ha dicho el gobernador, la idea es sostener durante toda la gestión e ir adecuando rubros y porcentajes en forma trimestral, de acuerdo a cómo se va orientando la actividad comercial y ver qué rubro se debe potenciar más o menos”, remarcó.

“Por eso llevamos tranquilidad. El 1 de octubre seguimos con las mismas condiciones. Vamos a evaluar qué rubro se promueven para el Día de la Madre y las fiestas de Fin de Año. Eso lo trabajamos entre Comercio Interior y la Secretaría de Turismo. Por lo tanto, el 30 de septiembre no se termina Billetera Santa Fe”, cerró Aviano.

Rumbo a la primavera

Para el 21 de septiembre está previsto sumar un 10% de reintegro al existe de 30 por ciento en el sector gastronómico. Es decir, sólo en la jornada de la llegada de la primavera habrá un 40% con el mismo tope de $5.000

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.