Comienzo de primavera fresco y con anuncio de lluvias para mañana en Venado y la región

Venado y la región comenzaron el Día de la Primavera con uan mañana fresca. El Servicio Meteorológico (SMN) anuncia que la máxima para hoy podría estar en el orden de los 19°C mientras que pronostica la posibilidad de lluvias para mañana miércoles.

Compartir en:

Para hoy martes 21 de septiembre, día que marca el inicio de la primavera, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una mañana fresca mientras que por la tarde la temperatura comenzaría a ascender hasta llegar a una máxima de 19°C. 

El cielo estará algo nublado durante toda la jornada con viente de entre 13 y 22 km/h, pudiendo intensificarse por la noche con ráfagas que podrían llegar a los 50 Km/h. 

Para mañana miércoles, el SMN anuncia una mínima de 3°C y una máxima que podría trepar solo hasta los 12°C con la probabilidad de lluvias y chaparrones durante la mañana y la tarde. 

Mientras tanto, para el jueves se anuncia una jornada de repunte de las marcas térmicas y se espera una mínima de 10° y una máxima que podría ubicarse en el orden de los 10°C con cielo parcialmente nublado.    


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.