HomeDeportesEN EL TORNEO DE LE BOURGET

Cuarto título para Franco Viu en Francia

Compartir en:

El venadense Franco Viu sigue cosechando éxitos en su gira por el circuito francés de tenis. Este jueves se quedó con el torneo de Le Bourget, en las afueras de Paris, venciendo en la final al galo Benjamin Hoareau por 6-4 y 6-1.

Viu lleva jugados 21 torneos desde que arribó a Francia, llegando a 10 finales y ganando 4 de ellas.

“Estoy muy contento por este nuevo título”, le dijo Franco a Sur24 mientras viajaba en tren desde Le Bourget hacia París, donde jugará el próximo torneo. “Le gané a un francés que venía de vencer en semifinales al número 1 del torneo. Fue un partido difícil, pero por suerte se me dio”, afirmó.

El venadense contó que “me quedan tres semanas más acá en Francia y después seguiré en el mes de octubre en Turquía, donde jugaré torneos que me permitan sumar puntos para el circuito de la ATP”.

Lo más pronto que va a jugar es el torneo CGTJ que “es un torneo grande de Francia, donde juegan 8 sembrados ATP. Es en Paris centro, y los jugadores como yo tenemos que jugar la clasificación. Para poder llegar a jugar con ellos tenemos que ganar 3 partidos de la qualy”, cerró Viu.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.