HomeDeportesPARTIDOS DE MIERCOLES

Defensores Talleres consiguió su primer triunfo del año

Compartir en:

En la noche del miércoles se jugaron dos de los tres partidos correspondientes a la 5ta fecha de la Zona 1 del campeonato de la Primera B de la Liga Venadense de Fútbol.

Defensores Talleres, en su estadio, le ganó por 1-0 a Sacachispa FBC con gol de Ariel Castellanos a los 14’ del segundo tiempo. Este fue el primer triunfo del año para el equipo dirigido por Darío De Crocci. En el local fue expulsado Diego Fantini a los 42’ del primer tiempo, mientras que en el visitante vio la roja Agustín Machado cuando se jugaban 16’ de la parte final. En Reserva empataron 3-3.

Por su parte, Sportivo Sancti Spíritu dio la nota goleando como visitante a Sportivo Ben Hur de Rufino por 3-0. Los goles del elenco de Alberto Merodio fueron anotados por Axel Nievas a los 7’ del primer tiempo, a los 12’ del mismo período Juan Facundo Romero; y a los 45’ del complemento Alejandro Canelo. Ben Hur tuvo la oportunidad del descuento con un penal a los 24’ del segundo tiempo, pero Gustavo Jaime, la gran figura del partido, se lo atajó a Nicolás Rodríguez. No hubo partido de Reserva.

El otro partido que debía disputarse entre Independiente de Amenábar y Matienzo de Rufino quedó suspendido debido a problemas en el sistema lumínico. Cuando se jugaba la Reserva y ganaba el local 1-0, se suspendió por falta de iluminación y pese a que trataron de solucionar el problema para el partido de Primera, no hubo caso.

Pendiente

 

También se disputó anoche el partido que estaba pendiente de la primera fase del torneo entre Independiente de Villa Cañás y Náutico Melincué en el “Juan José Marengo”. El mismo terminó con triunfo del “Rojo” por 2-1. Eric Salinas y Gino Meregoni en contra de su valla, convirtieron para el “Diablo” cañaseño, en tanto que Matías Pierani hizo el gol de Náutico, que terminó con uno menos por la expulsión de Federico Toscano.

En Cuarta Especial ganó Independiente por 1-0.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.