HomeVenado TuertoGOBIERNO MUNICIPAL

Desarrollo Humano lleva su equipo de trabajo territorial a la vecinal San Vicente

Integran este equipo la psicóloga Inés Geraci y el trabajador social Daniel Pérez. Y por los barrios Villa Casey y El Cruce, la psicóloga Josefina Marino y el trabajador social Daniel Pérez.

Compartir en:

En trabajo conjunto con la vecinal de barrio San Vicente, desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social a través de la Dirección de Desarrollo Humano se procedió a reparar y reacondicionar un espacio privado del salón vecinal de Manzano y Azcuénaga, lo que permitirá ampliar los servicios sociales que allí se ofrecen.

Así, las instalaciones comunitarias cuentan desde ahora con la asistencia de un equipo de trabajo territorial de la Dirección de Desarrollo Humano, para atender aquellos casos que se presenten en los barrios San Vicente, Villa Casey y El Cruce.

Integran este equipo, por barrio San Vicente, la psicóloga Inés Geraci y el trabajador social Daniel Pérez; y por barrios Villa Casey y El Cruce, la psicóloga Josefina Marino y el trabajador social Daniel Pérez.

“Desde una perspectiva interdisciplinaria e intersectorial, por la tarde el centro vecinal contará con talleres educativos aportados por nuestra dirección, abiertos a todos los vecinos y vecinas de la zona”, confió la titular de Desarrollo Humano, Daniela Bravo, adelantando su intención de sumar talleres de oficios.

La atención es de lunes a viernes de 7 a 13 (consultas al 3462-628656), y si bien se respeta el orden de llegada, en algún caso se acuerda previamente una cita.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.