HomeVenado TuertoEL ILÍCITO FUE COMETIDO EL 22 DE AGOSTO

Detuvieron a implicado en una tentativa de robo y abuso de arma de fuego

La fiscal de turno, Dra. Schiappa Pietra dispuso que el mismo continúe detenido e incomunicado hasta Audiencia Imputativa.

Compartir en:

Personal de Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo un sujeto sobre el cual pesaba orden de detención por un hecho de “tentativa de robo calificado y abuso de arma” ocurrido en fecha 22 de agosto de 2021.
Se trata de un hombre de 24 años de edad, quien se encontraba en infracción a las restricciones de circulación dispuestas por autoridades provinciales y al momento de consultarle sus datos identificatorios dio otro nombre.

Sin embargo al constatar su identidad en sede policial se comprobaron los datos filiatorios reales y que sobre él había un pedido de detención del Ministerio Público Fiscal por un hecho delictivo ocurrido en el mes de agosto en el extremo sur de la ciudad.
La fiscal de turno, Dra. Schiappa Pietra dispuso que el mismo continúe detenido e incomunicado hasta Audiencia Imputativa.

Los hechos
El 22 de agosto pasado una mujer denunció que varios individuos ingresaron a su casa y le exigieron que entregara objetos de valor. Al retirarse efectuaron disparos al frente de vivienda impactando algunos en el vehículo de un vecino.

Imagen ilustrativa


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.