HomeVenado TuertoEN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Cayó sospechoso de la balacera a remisería de calle Hipólito Yrigoyen  

El allanamiento fue tramitado por el fiscal de la causa, Iván Raposo, y se cumplimentó en un domicilio de la zona este de la ciudad. Se secuestraron balas y elementos de interés.

Compartir en:

Personal perteneciente a los Departamentos Compleja y Operativa de la Agencia de Investigación Criminal Región 3, Distrito Venado Tuerto, detuvo un sujeto de 20 años de edad domiciliado en un barrio del sector este de la ciudad, en el marco de una investigación por las balaceras efectuadas contra la remisería de Hipólito Irigoyen al 1200. 

El personal de AIC cumplimentó este jueves a las 7:45 una orden de allanamiento, tramitada por el fiscal de la causa Iván Raposo, en un domicilio donde tras la requisa se procedió al secuestro de una caja de cartuchos calibre 32S completa, tres cartuchos calibre 32, una tablet marca Huawei de color gris y un pen drive de color celeste y plateado.   

Se hace constar que finalizada la medida judicial se hizo presente un sujeto de quien fue aprehendido y trasladado a sede cría 2da. Todo lo actuado  fue remitido a la Fiscalía interviniente 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.