HomeRegionalesENTRE DOS GRUPOS FAMILIARES

Diego de Alvear: golpes de puño y tiros en la disputa por la carga de un camión volcado

El enfrentamiento ocurrió el viernes. Pero en la jornada de ayer se realizaron cuatro allanamientos con la detención de tres sujetos. Por falta de lugar, fueron trasladados a Villa Cañás.

Compartir en:

Dos familias se agarraron a golpes de puño, machetazos y tiros, en la disputa por la carga de un camión con maíz que volcó en Ruta Provincial 14 a 5 kilómetros de Diego de Alvear.

El siniestro se produjo el último viernes, pero en la jornada de ayer se llevaron adelante cuatro allanamientos con tres detenciones. Y aún resta dar con el paradero de dos masculinos

En tanto, según confirmaron fuentes judiciales a Sur 24, mañana se llevarán adelante las audiencias imputativas y cautelar.

Todo comenzó con el siniestro en el extremo sur santafesino. Primero hubo golpes de puño en el lugar y un machetazo, resultando uno de los integrantes de la familia de Santiago R. con lesiones leves. Minutos más tardes, disparos contra una vivienda familiar en Diego de Alvear, perteneciente a Santiago R.

El informe policial incida que “siendo las 11.30 hs (del viernes), se toma conocimiento vía telefónica que en Ruta Provincial 14 a 5km de esta localidad, habría volcado un camión que transportaba cereal. Y que en el lugar se encontraban dos familias a golpes de puños. Una vez arribado el móvil, se pudo constatar lo sucedido, logrando disuadir el altercado entre ambas partes”.

Pero posteriormente “se toma conocimiento que en la zona urbana de esta localidad, los integrantes de una familia (L) se habrían hecho presentes en los domicilios del otro grupo familiar en cuestión y efectuaron disparos de arma de fuego, provocando daños”.

En consecuencia, en las últimas horas “se recepcionan cuatro órdenes de detención para los llamados Lautaro L., Jorge L., Diego L. y Joaquín A, y dos órdenes de allanamientos en domicilios

de la localidad de San Gregorio y Diego de Alvear, expedidas por el Dr Horacio Pueyrredón y la Dra Lorena Garini”.

En tal sentido, se “procedió en la vía publica a la detención del llamado Diego L. Asimismo el allanamiento en la localidad de Diego de Alvear dio resultado negativo para el secuestro de armas y municiones. Pero fue detenido el llamado Jorge L. que se encontraba en el domicilio”.

Por razones de espacio fueron trasladados a la comisaría 6ta de Villa Cañas, imputados por el delito de Abuso de armas, lesiones y daño”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.