HomeVenado TuertoACTIVIDAD BOMBERIL

Dos incendios en viviendas y tres accidentes en la mañana

En poco más de dos horas se registraron cinco siniestros que requirieron la presencia de Bomberos Voluntarios.

Compartir en:

Este martes comenzó movido para los Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a dos incendios en viviendas y tres accidentes de tránsito.

La primera salida se suscitó a las 9.50 en Monteagudo y Alvear, donde se produjo el incendio de una vivienda. Llegado al lugar se constató que se trataba de un incendio en el techo que había sido extinguido. Posteriormente se procedió a levantar una chapa para poder enfriar los tirantes con una línea seca.

Posteriormente, a las 10.20 los bomberos fueron convocados en Maradona al 600, donde también se registró un incendio en una vivienda. El fuego había comenzado en una habitación perteneciente a un domicilio. “Se procedió a extinguirlo y posteriormente a escombrar”, contaron. El humo afectó a la dependencia continua, teniendo que usar forzador para extraerlo.

Se hizo presente personal del Sies, Tránsito, personal policial y acción social.

Accidentes

A las 10.45, mientras los bomberos continuaban trabajando en un incendio, se originó un accidente de tránsito en 3 de Febrero y Sarmiento. Se trató de un utilitario Renault Kangoo color gris, conducido por una hombre de 37 años de la localidad de Casilda y una bicicleta Top Mega de color Negra, tripulada por un joven que fue asistido por personal del Sies 107.

A las 11.25 un nuevo siniestro se registró en Las Heras entre Chaco y Formosa. En esta oportunidad se trató de una bicicleta Nordic 29 de color negro, tripulado por una joven de 23 años y un utilitario Renault Kangoo de color blanco. Los bomberos realizaron las primeras atenciones a la tripulante del birrodado quien fue evaluado por personal médico y trasladada en ambulancia hacia el Hospital regional “Dr. Gutiérrez”.

A las 12, en Maipú y Lisandro de la Torre, se produjo un accidente entre una motocicleta Honda Biz 125 cc de color roja, en la que se movilizaba una mujer de 67 años y un automóvil Chevrolet Captiva. El conductor de la motocicleta fue fue atendido en el lugar y trasladado por una unidad del Sies 107 al Hospital.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.