Durante 10 años drogó a su esposa para que luego sea abusada en manada

Le administraba ansiolíticos y luego publicaba imágenes de la mujer en la web para organizar los abusos. Los acusados tienen entre 24 y 71 años.

Compartir en:

Unos 45 hombres fueron detenidos en el sur de Francia por un caso de abuso sexual en manada que conmocionó al país. La policía descubrió que un hombre de 69 drogó durante por lo menos 10 años a su esposa, de 67, para que otros la violen y grabó las agresiones sexuales.

Según los investigadores, los abusos ocurrieron entre 2010 y 2020 en Mazan, una localidad de unos 5000 habitantes en las afueras de Aviñón.

El principal imputado es el marido de la víctima, un electricista jubilado llamado Dominique al que la policía comenzó a investigar en octubre de 2020 después de que el guardia de un supermercado lo sorprendiera mientras intentaba grabar bajo las polleras de varias mujeres en la localidad de Carpentras. Los agentes no se quedaron satisfechos con sus explicaciones y decidieron examinar todos sus dispositivos informáticos. En su computadora encontraron los videos de las violaciones a las que sometía su esposa.

Aberrante: drogaba a sus hijas de 11 y 8 años y luego eran abusadas sexualmente

Entre los detenidos, que tienen entre 24 y 71 años, hay un maquinista de montacargas, un periodista, un bombero, empleados y hasta un guardiacárcel, indicó el diario Nice Matin.

El comisario Jérémie Bosse Platière explicó a medios locales que este es un caso de violaciones “poco habitual”.

Según los investigadores, el hombre publicaba fotos de su esposa inconsciente en foros de encuentros sexuales en los que proponía aprovecharse de su mujer. La policía cree que la mujer, y madre de tres hijos, habría sido dormida con ansiolíticos hasta 225 veces en un año.

La abogada de la víctima Cathy Richard contó que fueron los policías quienes “tuvieron la pesada carga” de revelar a la mujer el calvario al que la sometió su marido. “Le dijeron que desde hace mucho tiempo la drogaba y la entregaba a varios hombres en la cama matrimonial mientras dormía”, declaró al sitio Brut.

Los investigadores también revelaron que el marido pedía a los hombres susurrar para no despertar a la mujer, drogada con ansiolíticos “en la sopa”.

La versión de los acusados: “eran swingers”
El abogado de varios de los acusados, Louis-Alain Lemaire, declaró a la radio France Bleu que “estaban seguros de que iban a conocer a una pareja swinger, pensando que el hombre y la mujer estaban perfectamente bien y ella de acuerdo”.

Una versión que desestimó Richard: “Es imposible pensar que ella estaba fingiendo dormir cuando ves las imágenes. Es obvio que estaba inconsciente. Es obvio que no se aseguraron de su consentimiento. Ella no pudo dar su consentimiento”.

Horror: abusó de su hijastra de 11 años, la obligó a abortar y tuvo un hijo con ella

Según comentó la letrada, cuando la víctima vio las imágenes dijo “parezco una muerta”. Estaban casados desde los años 70, para ella “todo su vida se derrumbó en ese instante”. Ese día también encontró una respuesta a las “ausencias” y “olvidos” que sufría desde hace una década.

En el tercer día del juicio que enfrenta el joven acusado por abuso sexual, hablaron profesionales médicos, psicólogos y psiquiatras que intervinieron en las causas que tiene acumuladas.

De los 45 detenidos, 33 ya están en prisión preventiva. La abogada de la víctima llamó este delito “violación por sumisión química” y, “lejos de la imagen tiene la gente de un vaso con droga en un boliche” asegura que ocurre en “todos los grupos sociales”. La Fiscalía les imputa cargos por violación y complicidad en violaciones agravadas por la administración de sustancias para alterar el discernimiento de la víctima. Según France Bleu, la mujer se mudó, pidió el divorcio y está haciendo psicoterapia.

La entrada Durante 10 años drogó a su esposa para que luego sea abusada en manada se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.