HomeVenado TuertoINTEGRANTE DE PRIMERO VENADO

Duro golpe: la candidata a concejal Verónica Ruiz se fracturó la cadera

La candidata a Concejal por Primero Venado, Verónica Ruiz, sufrió una caída mientras realizaba actividad física que le produjo una fractura de cadera. Juani Pellegrini, primer candidato de la lista que arrasó en las últimas PASO envió fuerzas y una pronta recuperación a la referente de Juntos por el Cambio.

Compartir en:

La candidata a concejal, segunda en la lista Primero Venado que encabeza Juani Pellegrini, de contundente victoria en las PASO celebradas hace dos semanas, sufrió una grave lesión tras una caída mientras realizaba actividad física.  

Así lo informó el candidato a concejal Juani Pellegrini, quien envió sus fuerzas a la profesional de la salud y una pronta recuperación ya que se quebró la cadera, según el comunicado, mientras caminaba con su familia. 

Verónica Ruiz es una de las candidatas (además de Juan Ignacio Pellegrini, Nahuel Pasquinelli y Sofía Galnares) que podría ingresar al Concejo venadense para renovar una de las cinco concejalías que se diputarán en las Generales. Eso, de repetirse la contundente victoria que la lista tuvo en las PASO, donde obtuvo cerca del 50% de los votos. Las chances son mucho mayores considerando que Ruiz es la segunda candidata de esa fuerza secundando a Pellegrini, por lo que su ingreso al Legislativo local sería casi un hecho.  

El posteo de Juani Pellegrini en sus redes sociales da cuenta de la importancia de la referente de Juntos por el Cambio en Venado Tuerto tienen dentro del armado político de Primero Venado y lo duro de la noticia para el grupo de trabajo. Ahora, la duda gira en torno del tiempo que demande su recuperación ante lso compromisos que quedan de cara al 12 de noviembre.  

 

Comunicado de Juani Pellegrini 

“En esta oportunidad quiero informarles una triste noticia, pero ante la adversidad confiamos en todo su empuje para su recuperación.  

Nuestra segunda candidata a concejal, Verónica Ruiz , mientras realizaba una caminata familiar tuvo una caída y en consecuencia al golpe sufrió una fractura de cadera. Gracias a Dios rápidamente fue asistida y ya se encuentra junto a su familia iniciando una larga recuperación.  

Fue duro enterarnos de lo ocurrido, por todo lo que ella significa en el equipo. Por eso hoy más que nunca la abrazamos fuerte y le deseamos de corazón que tenga una pronta recuperación, que supere este delicado momento que le toca atravesar.  

Este equipo te espera Vero… Recuperate bien que nos quedan muchos momentos por compartir con nuestros vecinos”. 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.