HomeVenado TuertoNUEVO REALITY

El chef Christophe visita Venado Tuerto en busca del mejor parrillero

El ex jurado de Master Chef está grabando un nuevo programa televisivo donde 24 cocineros amateurs competirán en la elaboración de carnes asadas. Este miércoles arribará a la ciudad que será una de las 12 sedes.

Compartir en:

El reconocido chef Christophe Krywonis llegará a la ciudad en busca del mejor parrillero. Se trata de un nuevo reality televisivo que conduce el mediático cocinero y que consiste en una competencia entre asadores amateur del país. Serán 12 capítulos grabados en diferentes ciudades, entre ellas Venado Tuerto. La actividad se desarrollará entre este miércoles y jueves, cerrando con el desafío de parrilleros en el Jockey Club.

Esta previsto que Christophe junto a toda la producción de “Parrilleros Space” arribe este miércoles a Venado Tuerto y visite el bar Henry Cook, donde mantendrá contacto con el chef de dicho local, Hernán Fabiani y entrevistará al dueño, el concejal Darío Jeannot. La actividad continuará el jueves con la toma de imágenes de Venado Tuerto y cerrará con la competencia.

“Esta semana se contactaron conmigo desde la productora del reality para informarme que Venado Tuerto estaba incluida dentro de las 12 ciudades que participarán de esta propuesta televisiva que dirige Christophe, un reconocido chef que ha formado parte de otros programas como Master Chef”, contó Jeannot.

Asimismo indicó que este miércoles, por la noche, el chef va a visitar su local, lo cual “es un honor y un prestigio enorme, porque somos un equipo muy grande que trabajamos día a día para tratar de mejorar”. A su vez “lo tomamos como una oportunidad para seguir creciendo, porque seguro que un chef de estas características nos podrá brindar de herramientas para ser aplicadas en nuestros platos”, completó.

El edil y empresario también formará parte de la competencia como jurado, junto al propio Christophe. “Me solicitaron si podía formar parte del jurado que va a elegir al ganador de esta etapa, ya que quedará uno de cada ciudad que luego seguirán compitiendo y el finalista se medirá con el chef en un desafío para ver quien es el mejor parrillero”, puntualizó.

El reality

Parrilleros Space, un ciclo conducido por Christophe Krywonis y que tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero de la Argentina, comenzó su rodaje.

La competencia gastronómica que constará de 12 episodios realizados en diferentes lugares del país en los que participarán 24 parrilleros amateurs tiene prevista su fecha de estreno antes de fin de año y se podrá ver por la pantalla de Space, con repetición en las señales TNT Series y TBS.

En cada capítulo, se enfrentarán dos cocineros a un duelo contra reloj en una parrilla, el vencedor desafiará a Christophe en un reto culinario que después se someterá a un veredicto a ciegas de un jurado vinculado con el lugar donde se realizó la competencia.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.