HomeVenado TuertoENTRE SAN LORENZO Y FALUCHO

El Municipio ejecuta últimos metros de desagüe en calle Turner

La obra del conducto pluvial permitirá ordenar y alivianar el sistema de desagote en sectores del barrio Iturbide, aledaños al Centro Integrador Comunitario.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto inició la última tapa de colocación de caños de desagüe en la calle Turner entre San Lorenzo y Falucho, en el barrio Iturbide.

La obra del conducto pluvial que permitirá ordenar y alivianar el sistema de desagote en sectores del barrio Iturbide, aledaños al Centro Integrador Comunitario (CIC) de Vuelta de Obligado y Falucho, comenzó semanas atrás y está a punto de llegar a su fin.

Según informó el subsecretario de Obras Públicas, Emiliano Guillaumet, “en estos trabajos se empleó cañería de hormigón construida dentro del predio municipal y mano de obra propia”.

En el tramo de calle Turner, entre Pavón y San Lorenzo se utilizaron cerca de 120 tubos de un metro de diámetro y luego se instalaron tubos de diámetro 0.80 hasta calle Falucho, obra que está por finalizarse.

Con esta obra, se vinculará directamente al emisario de Eva Perón, para conducir el agua que viene por la cañería de Turner ejecutada desde Runciman a Falucho, como una salida franca hacia ese emisario.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.