HomeVenado TuertoSEMINARIO “INFANCIAS E INSTITUCIONES”

El Programa de fortalecimiento para equipos de salud mental inició en Venado

Fue el pasado sábado. Se recorrieron los ejes del programa a desarrollar durante los próximos encuentros.

Compartir en:

Dio comienzo en la ciudad de Venado Tuerto el Programa de fortalecimiento para equipos de salud mental con el Seminario “Infancias e Instituciones”. Se llevó a cabo el pasado sábado 18.
Junto a la decana de la Facultad de Psicología Soledad Cottone; Silvia Lampugnani, Sergio García de la Cruz, Nanci Causi y Leslie Di Paulo, recorrieron los ejes del programa a desarrollar durante los próximos encuentros.
Las diversas articulaciones que el seminario promueve invitan a recuperar y elaborar saberes y conocimientos desde los territorios por donde transitan las diversas experiencias que el quehacer de las trabajadoras y los trabajadores de la salud producen. Interrogar los modos de tratamiento social de las infancias resulta una tarea imprescindible en los tiempos que corren.
“Agradecemos a las expositoras y los expositores y a las y los cursantes por su participación en este primer encuentro”, destacan desde la organización.

Y recuerdan que la inscripción continúa abierta hasta el jueves de la semana entrante y se realiza enviando un correo a la siguiente dirección: extensión-psi@unr.edu.ar


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.