HomeNacionalesCONDUCÍA EL JEFE DE POLICÍA DE SAN JOSÉ

Entre Ríos: auto despistó y terminó montado en garita de colectivos

Bomberos voluntarios de la ciudad de Colón arribaron al sitio del insólito incidente para realizar los trabajos correspondientes a los efectos de quitar el vehículo con una grúa.

Compartir en:

Luego de que un vehículo conducido por el jefe de la Policía de la localidad entrerriana de San José protagonizara un particular accidente vial donde el rodado quedó estacionado encima de una garita de colectivos, se realizaron los trabajos correspondientes para retirarlo.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional N°14, a la altura de Colonia Hughes. Allí, el auto impactó contra el guardarraíl aproximadamente a las 7 horas de este lunes, al momento que se registraban lluvias en la zona.

Al sitio arribaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón para mover del lugar al Toyota Corolla color negro y asistir al conductor, quien fue identificado como Luis Martín. El efectivo policial posee domicilio en Concepción del Uruguay y se dirigía a su trabajo. En base al primer parte médico, sufrió golpes en la cara y la cabeza.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.