HomeVenado TuertoORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD

Exitosa experiencia de “Nuestros patios susurran” destinada a las infancias

Se desarrolló en el Arco del Parque Español, lugar en que dio su primer paso el 5 de diciembre de 2020.

Compartir en:

 

Un importante número de niños, acompañados por sus familias, se sumaron este domingo por la tarde a la propuesta municipal de “Nuestros Patios Susurran” dedicado a las infancias.

La actividad, que contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, se desarrolló en el Arco del Parque Español, lugar en que dio su primer paso esta experiencia cultural y educativa el 5 de diciembre de 2020.

“Este domingo dispusimos cinco dispositivos lúdicos donde trabajamos distintos contenidos, como la identidad, la creación colectiva, la creatividad, la imaginación y también trabajamos los recuerdos, a través de las infancias del ayer y de hoy”, informó Carabajal.

Por su parte, la coordinadora de estos encuentros, Valeria Orodeski, comentó que “la idea es experimentar diferentes maneras de hacer cosas sencillas y hermosas, como jugar, soñar e inventar una infinidad de mundos posibles”.

Por último, la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural adelantó que “Nuestros Patios Susurran” destinado a las infancias, “tendrá continuidad todos los domingos y será itinerante replicando esta experiencia en otros espacios de la ciudad. De esta forma seguimos adelante con este objetivo de la gestión que es hacer accesible el derecho a la belleza para toda la comunidad”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.