HomeVenado TuertoVARIADAS PROPUESTAS ORGANIZADAS POR EL MUNICIPIO

Fin de semana a pleno para los emprendedores locales, con ferias y talleres

Durante el sábado y domingo se llevaron a cabo diferentes actividades con buena respuesta por parte de los emprendedores y de los vecinos de la ciudad.

Compartir en:

Los emprendedores de la ciudad tuvieron un fin de semana con mucha actividad a partir de las distintas ferias y propuestas organizadas por el Gobierno de Venado Tuerto.

El sábado, organizado por la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social, se realizó “el primer Taller Demostrativo Presencial del programa ‘Impulso Emprendedor’, con un curso de pastelería a cargo de Sofía Veliz, donde 50 emprendedoras aprendieron técnicas para hacer alfajores y algunas tartas”, informó la responsable del área, Camila Vicente y precisó que la actividad se desarrolló en la Casa del Bicentenario.

El domingo el programa de la Coordinación tuvo continuidad a partir de las 10 con el ya tradicional “Venite al Parque” y su paseo de emprendedores, horticultores y productores avícolas, hasta las 13, en el Parque Municipal General Belgrano.

En el mismo marco, “a las 10 dimos comienzo a una capacitación presencial del programa Cultivar en el Parque Municipal. Fue un taller de Siembra en Plantineras, que estuvo a cargo del Ing. Agr. Carlos Javier Brambilla, del que participaron 30 personas”, apuntó Vicente.

Paseo de la Ciudad

Posteriormente, desde las 15 hasta las 19.30, en la plaza Juan Pablo II se realizó el “Paseo de la Ciudad”, con la participación de un centenar de emprendedores, la actuación de la profesora de danzas Susana Bosio y el DJ Fede Loyarte musicalizando la actividad, que contó con un importante marco de público.

Como resumen del fin de semana, Vicente señaló que “durante sábado y domingo se brindó un espacio de comercialización a un total de casi 200 emprendedores y la posibilidad de capacitación para 80 vecinos de la ciudad”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.