HomeRegionalesACCIONAR POLICIAL

Firmat: Detuvieron a dos sospechosos por el robo a la heladería 

Se secuestró la vestimenta y la moto en la que se trasladaban, Corven Energy 110 cc y posteriormente en otro procedimiento una pistola símil 9mm.

Compartir en:

Personal policial de Firmat detuvo dos sujetos sospechosos de tener relación con un hecho de robo ocurrido en una heladería de esa ciudad, quienes se llevaron una suma de dinero tras exhibir un arma de fuego al personal.

La aprehensión estuvo a cargo de personal de Comando Radioeléctrico de esa ciudad en circunstancias en las que en el marco de un recorrido observaron un moto vehículo con dos sujetos que tenían las mismas características aportadas por la Comisaría 4° tras recepcionar la denuncia de hecho de robo ocurrido horas antes en perjuicio de una heladería.

Se procedió a identificar a los motociclistas comprobando que uno de ellos llevaba puesto cuatro pantalones a la vez no pudiendo dar una explicación del motivo.

Se trasladaron los aprehendidos a la sede policial, se secuestró la vestimenta y la moto en la que se trasladaban, Corven Energy 110 cc y posteriormente en otro procedimiento una pistola símil 9mm. Se solicitaron muestras fílmicas de las cámaras de seguridad. Posteriormente se informó al fiscal de turno quien ordenó que se les forme causa por Robo Calificado.

Las tareas investigativas fueron realizadas por el jefe de la dependencia Gómez Eduardo y el RPI en turno Brizuela Ariel, quienes en la mañana de hoy lograron dar con el arma utilizada en el hecho.

Los hechos

El miércoles se recibió en sede policial la denuncia de que dos sujetos vestidos de negro, con capucha y barbijos ingresaron al local de una heladería en la ciudad de Firmat. Luego de unos minutos uno de ellos, pasó por detrás del mostrador y tras exhibirle un arma de fuego de mano color negra le sustrajo de la caja registradora 6 mil pesos al personal.

Los sujetos se retiraron rápidamente del lugar caminando. El hecho que no demoró más de dos minutos quedó registrado en las cámaras de video vigilancia del local.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.