HomeRegionalesANOCHE MIÉRCOLES

Firmat: encapuchados y armados roban 6.000 pesos en una heladería

Los ladrones tenían cubierto el rostro con barbijos. Le exigieron a la empleada de la firma Copahue la recaudación. El accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Compartir en:

Foto: Gentileza Heladería Copahue

Dos sujetos armados y encapuchados robaron 6.000 pesos en Heladería Copahue de la ciudad de Firmat, para luego darse a la fuga caminando.

El hecho se produjo anoche, y lo sucedido quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar, imágenes que ya están en manos del Poder Judicial.

El parte de prensa policial indica que recibieron una “comunicación dando cuenta que dos masculinos, vestidos de negro, con capucha y barbijos ingresaron al local. Luego de unos minutos uno de ellos, pasa por detrás del mostrador y tras exhibirle a la empleada un arma de fuego de mano color, negra sacada de entres sus prendas, le sustrae de la caja registradora 6 mil pesos”.

En ese contexto, se retiran “rápidamente del lugar caminando. En los dos minutos de secuencia del hecho, le mencionan a la empleada que solo querían el dinero, quien sin mediar palabra, no opuso resistencia. No pudo individualizarlos, aportando solamente las imágenes fílmicas del lugar”, finaliza el informe.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado y la investigación está a cargo del fiscal Julián Cochero.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.