HomeRegionalesENTRE MUNICIPIO Y NACIÓN

Firmat: mañana se firmará un convenio para obras de infraestructura en barrio Frediksson  

El Intendente Leonel Maximino y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmarán mañana un convenio para obras de infraestructura en barrio Fredriksson. Además, beneficiarios del Procrear firmarán documentación.

Compartir en:

Mañana, a las 14.15, el intendente de Firmat Leonel Maximino y el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, rubricarán importantes convenios que beneficiarán a los habitantes del barrio Frediksson de esa ciudad y a beneficiarios del programa Procrear. 

La informción fue difundida desde el gobierno local, afirmando que: “Gracias a gestiones del intendente municipal Leonel Maximino ante Nación, y a partir de la confirmación de la secretaria privada del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Jorge Ferraresi, el lunes 27 de septiembre (mañana) a las 14.15 hs en la Sala Cultural, a través de videoconferencia, Maximino y el Ferraresi firmarán un convenio para la realización de obras de infraestructura en barrio Fredriksson”. Además, “familias beneficiarias del Programa Procrear, concretarán la firma de documentación relativa al programa”, sostuvieron. 

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.