HomeRegionalesMÁS OPORTUNIDADES PARA ESTUDIAR Y CAPACITARSE

Firmat: Maximino firmó nuevos convenios con prestigiosas universidades

Fue con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Sede Argentina y con la Universidad Nacional de Villa María.

Compartir en:

El Centro Universitario Firmat (CUF) junto al Gobierno Municipal de Firmat continúan con su labor en favor de la educación, fortaleciendo los lazos académicos. En este sentido, el miércoles 15 de septiembre en la sede del CUF, el intendente municipal Leonel Maximino firmó dos importantes convenios con nuevas Universidades.

– Uno de ellos con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso) Sede Argentina, representada por la Secretaria Académica Dra.Valentina Delich.

El convenio tiene como objetivo implementar y desarrollar en forma conjunta, proyectos de carácter académico, científico y cultural, de interés tanto para la Universidad como para el Centro Universitario Firmat.

Así, se desarrollarán propuestas para el fortalecimiento de la formación académica de los profesionales de la ciudad y la región, maestrías, cursos, seminarios, jornadas, congresos, proyectos de investigación y de asistencia técnica.

Luego de la firma del convenio, la Dra. Delich mantuvo una reunión con profesionales de las Ciencias Sociales que desempeñan tareas en el Municipio.

– Asimismo, el Intendente Maximino suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Villa María, representada por la vicerrectora, Magister Elizabeth Theiler, y junto al secretario académico, Javier Diaz Araujo, con el propósito de promover a través del CUF, el dictado de la Licenciatura en Desarrollo Local – Regional, con la realización de Cursos, Conferencias, Talleres y otras actividades pertinentes.

De esta manera, los/as licenciados/as poseerán conocimientos y capacidades para la producción de conocimiento científico innovador en el campo del Desarrollo Local, conforme a los requerimientos de diferentes ámbitos y sectores del contexto social.

Informes

Las vías para inscribirse y obtener mayor información son el celular 3465 15599105, el mail centrouniversitariodefirmat@gmail.com, redes sociales Facebook: Centro Universitario de Firmat, Instagram: centrouniversitariofirmat, o la sede del Centro Universitario de Firmat: La Estación Espacio Educativo (Bv. Colón 1001).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.