HomeRegionalesEN LA TARDE EL MIÉRCOLES

Firmat: roban 7 mil dólares, 39.000 pesos y joyas en una vivienda

El hecho se registró entre las 14 y las 19 hs, cuando las víctimas no se encontraban en el inmueble de French al 500. También se llevaron una cámara de foto y un celular, entre otras pertenencias.

Compartir en:

En la tarde de ayer robaron 7.000 dólares, 39.000 pesos y distintas pertenencias en una vivienda en la ciudad de Firmat. El hecho se registró entre las 14 y las 19 hs, cuando los habitantes de la casa, ubicada en French al 500, no se encontraban en el lugar.

La denuncia fue radicada formalmente en la Comisaría 4° por Raúl. Y por el momento los investigadores no consiguieron dar con los autores del hecho.

El parte oficial indica que “los moradores estuvieron ausentes de la vivienda desde las 14:00hs hasta las 19:00 hs. Cuando regresaron, al ingresar percatan lo denunciado, faltando entre varias cosas, la suma de 7 mil dólares, 39 mil pesos, joyas varias de oro, una cámara de fotos, celular y demás, que detallará cuando acomodando se vaya dando cuenta”.

A su vez, se indica que “el lugar no cuenta con sistema alguno de seguridad (cámaras y/ o alarma), Y las víctimas no sospechan de nadie”.

En consecuencia “se libró consulta con el Dr. Julián Cochero, quien ordenó diligencias de rigor. No se encontró indicios que dieran lugar a la presencia de Policía Científica en el hecho”, finaliza el informe.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.