HomeRegionalesOTRO ATAQUE A LAS INSTITUCIONES

Firmat: roban cables, cervezas y cigarrillos en el Club Fredriksson

En agosto habían denunciado un hecho se similares características. En lo que va de 2021 también sufrieron el accionar de ladrones el Firmat Foot Ball Club, Argentino y Nuevo Alberdi.

Compartir en:

Nuevamente robaron cables en Club Fredriksson F.B.C. en la ciudad de Firmat. La denuncia fue radicada por la concejal Janina Pellegrini en la jornada de ayer, quien agregó que también se llevaron cervezas y cigarrillos de la sede. Por el momento no consiguieron dar con el autor del hecho.

No es la primera oportunidad que la institución sufre un episodio de estas características. El 15 de agosto fue el Presidente del Club, Sergio Stampone, quien informó el robo de cables y daños materiales provocados en la infraestructura edilicia.

A esto se suma que durante el año 2021, tanto Firmat Foot Ball Club, Argentino y Nuevo Alberdi, sufrieron actos vandálicos y robos de distintas características, pero principalmente de cables.

El parte oficial emitido en las últimas horas, indica que se hizo “presente en la dependencia policial Janina Pellegrini, Concejal de Firmat, manifestando ser colaboradora del club Fredriksson y que en el mismo habrían sustraído aproximadamente cinco metros de cables que estaban colocados en la parte trasera del escenario del patio del bar”.

En consecuencia “se realizó una comunicación telefónica con la central de monitoreo y se recorrió la zona en busca de cámaras privadas que visualicen el club, arrojando resultados negativos”, finaliza el informe.

El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Julián Cochero.

Foto: Gentileza El Correo de Firmat


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.