HomeVenado Tuerto“SE PICÓ LA 21”

Fuerte acompañamiento de la Dirección de Juventudes a los estudiantes de 5° y 6° año

La kermés es un espacio gestado para que puedan vender tortas y golosinas, entre otras cosas, para recaudar fondos para sus fiestas de promoción.

Compartir en:

Este domingo, a partir de las 15, en la plaza “Papa Juan Pablo II” se realizó la kermés “Se Picó la 21”, organizada a través de la Dirección de Juventudes municipal, con participación de alumnos de 5º y 6º año del nivel secundario.

“La kermés de Se Picó la 21 es un espacio gestado para que los 5º y 6º años puedan vender tortas y golosinas, entre otras cosas, para recaudar fondos para sus fiestas de promoción. El evento se dio en un marco muy ameno y con un clima que nos acompañó”, comentó el director de Juventudes, Joni Martínez.

El funcionario recordó que “venimos desde la gestión generando espacios de participación y actividades recreativas, y también nos parece muy importante poder acompañar a los chicos para resolver las necesidades de los últimos años de las escuelas secundarias de nuestra ciudad”.

En esta primera kermés participaron siete cursos donde se ofreció música en vivo, stands, juegos y “mucha buena onda”, remarcó Martínez.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.