HomeRegionalesEN LA JORNADA DEL DOMINGO

Gran festejo del Día del Jubilado en María Teresa

El encuentro comenzó cerca de las 15 hs. Contó con la participación de distintos artistas. Fue organizado por la Comuna y el Centro de Jubilados.

Compartir en:

A puro sol y con la presencia de un gran marco de adultos mayores que se acercaron hasta la Plaza José Martins para celebrar, la Comuna de María Teresa en conjunto con el Centro de Jubilados, organizaron un evento para festejar el Día del Jubilado, cumpliendo los protocolos sanitarios.
Durante la cita, que comenzó cerca de las 15 hs y se prolongó hasta bien entrada la tardecita, se realizó la tradicional entrega de plantines de flores, para que cada persona mayor decore sus jardines.
La jornada fue inaugurada oficialmente con la actuación de Rubén Varela en el violín, Daniela Varela en la voz, Ruperto Avalis en el piano y “Cacho” Malina en el bandoneón.

Después, ya cuando las tazas de chocolate y las bandejas de torta se hicieron presentes, fue el turno de Ernesto Sunde con su grupo de tango y folklore del Centro Cultural Comunal, acompañado de Bautista Flamini, Emiliano Amaya, Fabricio Sánchez, Estela y Luisela Zanni.
Para finalizar la tarde de festejo, el encargado fue Fabián Santángelo, que con su música y alegría, hizo bailar a más de un asistente.
Así terminó una nueva actividad pensada para celebrar junto a los adultos de la tercera edad, realzando tan solo uno de los puntos en lo que se avanza con respecto a la temática, ya que desde la comuna junto a la institución que los nuclea, vienen trabajando hace tiempo en sostener y crear espacios de contención, recreación y revalorización de las personas mayores de María Teresa.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.