HomeVenado TuertoINFORME DE BOMBEROS

Importantes accidentes en la jornada: vuelco en ruta 33 y colisión de ambulancia con moto

Personal de Bomberos de Venado asistieron a un accidente en ruta 33 -jurisdicción Murphy- donde un auto volcó tras chocar con un camión y más tarde una ambulancia chocó con una moto en la zona urbana de la ciudad.

Compartir en:

El parte de prensa vespertino de Bomberos de Venado Tuerto, destaca dos siniestros viales, el primero ocurrido a las 17.27, en ruta 33 Km 641 -500 metros pasando las 4 Puertas- (jurisdicción de Murphy), donde colisionaron un automóvil y un camión.

El automóvil termina despistando y volcando en la banquina”, detalla el parte agregando que al llegar al lugar “los tres ocupantes del automóvil se encontraban fuera del vehículo”.

También estaban presentes Bomberos Voluntarios de Murphy, por lo que “se colaboró con ellos en la atención del conductor del automóvil, siendo posteriormente trasladado al Hospital por una ambulancia del SIES”.

Más tarde, a las 19.25, se produjo otro accidente, esta vez en nuestra ciudad en intersección de Lisandro de la Torre y López, entre una ambulancia y una moto.

A llegar al lugar, la conductora de la moto se encontraba “caminando sin lesiones aparentes”, relatan pero por prevención fue evaluada por personal médico del SIES, no siendo necesario su traslado.

Rescate de gato

Vale mencionar que a las 16.50, Bomberos de la ciudad acudieron al rescate de un gato “que se encontraba atrapado entre la ventana y la reja de una casa de familia” de Italia al 1200.

Se abrió la ventana y se lo pudo liberar sin necesidad de forzar la reja”, agregan.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.