HomeDeportesCARAS NUEVAS EN EL COREANO

Independiente sumó a Copello, Lezcano y Arlego

Compartir en:

El Independiente Atletic Club de Chañar Ladeado sumó esta semana tres refuerzos en su equipo de básquetbol, pensando en lo que será su primera participación en el Torneo Pre Federal.

Se trata de Luciano Copello, Walter Lezcano y Tomás Arlego, quienes además ser parte del plantel que viene jugando el Torneo Oficial de la Primera División de la Asociación Venadense de Básquetbol.

Luciano Copello es base o escolta, tiene 28 años y mide 1.87 mts. Es oriundo de Santa Fe y viene de jugar en Santa Paula de Gálvez.

Por su parte, Walter Lezcano es ala pivot, es nacido en Villa Angela, Chaco, tiene 29 años y mide 1,90 mts. En nuestra Asociación ya vistió la camiseta de Atlético Elortondo y además jugó en Almagro de Esperanza y en los torneos regionales de Salta y Jujuy, además de su provincia.

En tanto que Tomás Arlego es nacido en Pergamino, el próximo 16 de noviembre cumplirá 21 años, es pivot, mide 1,92 mts y tras haber surgido de Gimnasia y Esgrima, la última temporada integró el plantel de Pergamino Básquet que llegó al cuadrangular final del Torneo Federal.

Los tres ya están a las órdenes del entrenador del ‘Coreano’, Fernando Giraudo.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.