HomeDeportesFESTEJANDO LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

Jornada recreativa en el rugby del Jockey

Compartir en:

Se realizó el sábado en el Jockey Club una jornada recreativa de rugby para festejar la llegada de la primavera y festejar lo que fue el día del niño, donde participaron todos los jugadores del club, desde Escuelita a M14, con la ayuda de jugadores de categorías Juveniles, Reserva y Plantel Superior, junto a Managers, Entrenadores y las familias. Fue en la cancha N°1 donde todos los niños recorrieron distintas estaciones de juegos como embocar, circuitos, carreras por equipos de zapatos de madera, rugby tenis, rugby golf y un arnés. También hubo bufé, música, sorteos, donde con mucha alegría y entusiasmo se disfrutó un día primaveral y en familia.

Por otra parte, ayer, al cierre de esta edición, las categorías Juveniles recibían la visita del Jockey Club de Rosario ‘A’. En el primer turno jugaban las categorías M15 y M17; y luego, en el segundo turno, lo hacían M16 y M19.

Destacamos en las categorías Juveniles a los siguientes jugadores de M16 y M17: Tomás Espejo, Gonzalo Cenci, Lázaro Cabrera, Franco Bersía, Juan Miño, José Vargas, Manuel Alzueta, Lautaro Boschetti, Francisco Figueroa, Santos Cayol y Juan Cavanagh, que participan de los entrenamientos en el Centro de Formación de Rugby, en el Hipódromo de Rosario.

También felicitamos al jugador de la categoría M19, Stéfano Meucci, que nuevamente fue convocado para participar de los entrenamientos del seleccionado de la URR (Unión de Rugby de Rosario) con miras al Campeonato Juvenil M18 de la UAR.

Por otra parte, quedó confirmado que el 25 de septiembre comenzará el Torneo Regional del Litoral (TRL) de la URR donde los equipos de Reserva y Primera División jugarán de local con Universitario de Santa Fe.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.