HomeRegionalesCOMPARTIERON IMÁGENES

Jóvenes responsables: Municipio de Rufino destaca limpieza del Parque tras festejos primaverales

Tras los festejos del pasado lunes y como se habían comprometido, los jóvenes rufinenses limpiaron las áreas del Parque Balneario Municipal utilizado para tal celebración. El Municipio no tardó en hacer público y visible este accionar.

Compartir en:

La celebración del Día de la Primavera y del Estudiantes siempre deja sus consecuencias pero en este caso son positivas y así lo expresó la Municipalidad de Rufino, al felicitar a los jóvenes que tuvieron su celebración el pasado lunes 20, en el Parque Balneario Municipal.

Vale destacar que para autorizarlos a la utilización de este espacio público, desde el gobierno de Natalio Lattanzi debieron reunirse con los padres y los jóvenes para acordar cómo se desarrollarían los festejos.

“Desde la Municipalidad de Rufino queremos felicitar a los estudiantes que anoche (lunes) tuvieron su primer festejo en el Parque Balneario Municipal. Ellos se tomaron el tiempo, como lo habían anticipado, de recolectar todos los residuos generados durante la celebración para así dejar el lugar en condiciones”, resaltaron desde la Municipalidad.

“Nos llena de felicidad ver el compromiso con el que llevaron a cabo el evento. Gracias nuevamente y a disfrutar de estos días con responsabilidad”, agregaron al publicar con esta publicación fotos del parrque totalmente limpio, en toda su extensión.

El pasado 18 de septiembre, el intendente Natalio Lattanzi, junto a funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con padres y jóvenes interesados en compartir ideas y propuestas para el festejo primaveral. “Nos gustó mucho escuchar a los jóvenes y padres involucrados, ejerciendo la responsabilidad como tal y contándonos sus puntos de vista”, dijo el jefe municipal.

Y recordaron respetar las pautas de convivencia establecidas por el tiempo de pandemia: utilización de barbijo, distancia social prudencial, no compartir utensilios y una correcta higiene de manos. Asimismo, señalamos la importancia de no prolongar la música y la circulación después de las 24 horas.

“Entre todos nos seguimos cuidando para poder disfrutar cada vez más de los espacios comunes. Esta es la mejor manera de lograr mayores aperturas y propuestas recreativas”, habían resaltado.

Foto destacada: Martín Boiero


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.