HomeDeportesPRIMERA A DE LA LIGA VENADENSE

Juventud Unida goleó a Pueyrredón para no perderle pisada al puntero

En la Zona 1, el elenco de Santa Isabel empezó perdiendo pero terminó festejando tras el 5-1 sobre el “Pulga” venadense. La Zona 2 mantuvo a Teodelina FBC y General Belgrano que empataron sus partidos como visitantes.

Compartir en:

Aprovechando que el líder Studebaker de Villa Cañás postergó su partido con Sportsman Carmelense por tener que jugar el primer encuentro de la final de la Copa Federación, Juventud Unida de Santa Isabel se le acercó en la tabla de posiciones de la Zona 1 de la Primera A de la Liga Venadense tras golear en el “Josefina S. de Rueda” a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto por 5-1.

El “Pulga” lo comenzó ganando con el gol de Benjamín Milardovich (el quinto consecutivo que anota el joven delantero), pero después la “Furia” lo despachó con los goles de Guido Campagnoli, Martín Isanta -2-, Ezequiel Pérez y Martín Galarza.

El clásico de Elortondo terminó empatado sin goles entre Atlético y Peñarol en el “Panchi Fiori”, en un encuentro que había generado mucha expectativa y que terminó dejando sabor a poco.

También fue empate 0-0 entre Belgrano FBC de Sancti Spíritu y Jorge Newbery de Rufino en el estadio “Dante Agolanti” del “Verde” spiritense.

El encuentro entre Sportsman Carmelense y Studebaker de Villa Cañás quedó reprogramado para el próximo miércoles 22 de septiembre a las 21 en la cancha del “Sangre y Luto” de Carmen.

En la Zona 2, los dos que vienen bien arriba empataron sus compromisos fuera de casa. El líder Teodelina FBC visitó el sábado por la tarde el estadio “Raúl Pochi Amoros” donde empató 2-2 con el dueño de casa, Sportsman de Villa Cañás. Para los locales anotaron Mauro Curioni y Tomás Zanotti de penal, mientras que los dos goles del “Lomo Negro” fueron convertidos por Alejandro “Nonito” Rodríguez.

Y ayer, el escolta, General Belgrano de Santa Isabel, igualó 1-1 en su visita al Hughes FBC. Lo fue ganando el “Azulgrana” con gol de Alain García en el primer tiempo, pero en el complemento apareció Santiago Gattari para poner el empate del “Celeste”.

Otro “Celeste”, Unión y Cultura de Murphy, volvió a la victoria tras varias fechas al imponerse 1-0 como local a Jorge Newbery de Venado Tuerto en el “Angel Carrica”. El único grito de la tarde fue de David Stábile.

En tanto que el Deportivo San Jorge de Carmen logró un buen triunfo como visitante al superar 1-0 a Racing Club de Teodelina en el “Juan Falcón”.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.