HomeCulturaEL SÁBADO 9 DE OCTUBRE

L-Gante llega por primera vez a Venado Tuerto

El personaje del momento brindará un show en el estadio de Juventud Pueyrredón. Según se anunció, la presentación será a las 17.30, puntual. También actuará el grupo Trinidad y para el cierre habrá Dj's en vivo.

Compartir en:

El próximo sábado 9 de octubre, L-Gante llegará por primera vez a Venado Tuerto para participar de un evento en el estadio de Juventud Pueyrredón. El show será por la tarde (está anunciado a las 17.30 puntual) y las entradas anticipadas ya están a la venta. Posteriormente, a las 19.30 actuará el grupo Trinidad y el cierre será con Dj’s en vivo.

Su visita a nuestra ciudad -aún no fue comunicada oficialmente a través de sus redes sociales- se da en el marco de una gira que el músico está llevando a cabo por el país. Incluso, al día siguiente, el domingo 10 se presentará en el Rosario, en estadio cubierto de Newell’s.

Elián Ángel Valenzuela (L-Gante) viene de una recorrida por Europa, y también estuvo en Estados Unidos y México, donde causó furor. Ahora recorre diferentes ciudades argentinas, este fin de semana estará en Azul, Tapalqué y Tandil, y el próximo hará lo propio en Venado Tuerto, las entradas anticipadas se venden a 2.000 pesos, y Rosario, cuyos tickets se pueden adquirir de manera online en: tickets4lovers.com/detalle/L-GANTE-Cumbia-420/

L-Gante está en el mejor momento, tanto en su carrera artística como en la vida personal, ya que hace muy pocos días el joven de 21 años se convirtió en papá de una niña: Jamaica. Por otro lado, se confirmó que estará presente en la cuarta temporada de “El Marginal” y participará desde su rol de cantante, debido a que será el encargado de la canción de la exitosa serie argentina.

Visitante distinguido”

El Concejo Municipal de Rosario tratará en la próxima sesión un proyecto de Ciudad Futura para declarar al cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido popularmente con el nombre L-Gante, como “visitante distinguido”.

La iniciativa, que generó polémica, partió de los concejales de Ciudad Futura, y entre los fundamentos que brindaron los autores de la propuesta figura “en reconocimiento a su irrupción en la escena musical de nuestro país con la creación del género cumbia 420, la que revolucionó la industria cultural en su conjunto”.

La declaración será tratada en el recinto luego de que la comisión de Cultura del Concejo le diera despacho para su consideración.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.