HomeVenado TuertoSEGUNDA OLA EN RETIRADA

La cantidad de venadenses con coronavirus descendió a solo 7

El último reporte Municipal informó sobre 2 nuevos contagios y 10 personas que accedieron al alta médica. Hay tres pacientes internados en Sala Clínica y dos en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Venado Tuerto cuenta con tan solo 7 casos activos, según el último reporte Municipal. En las últimas horas fueron informados 2 nuevos contagios, mientras que 10 personas accedieron al alta médica. De esta manera, desde el Gobierno local debieron abrir nuevamente el Centro de Aislamiento, en donde están alojados dos vecinos. En tanto, hay 3 pacientes internados en Sala Clínica y 2 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día lunes 20 de septiembre. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, en la jornada de hoy continúa la campaña de vacunación en los efectores públicos del sur provincial y en el Hospital Gutiérrez, al cual llegaron segundas dosis de Sputnik V.

Por otro lado, desde el Gobierno Provincial informaron 98 contagios Covid y el fallecimiento de 14 santafesinos, llegando a un total de 8.450 desde el inicio de la pandemia.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.