HomeRegionalesPIDEN CUIDAR “LO NUESTRO”

La Comuna de Melincué denuncia daños en espacios públicos y advierte por futuras sanciones

Tras mostrar con imágenes cómo destruyeron las sendas peatonales de paseo, desde la Comuna de Melincué señalan que pronto se colocarán más cámaras de seguridad y “si se descubre quiénes son los que rompen los bienes del pueblo, se hará público su nombre, además de tener que pagar el arreglo y/o multa por el destrozo”.

Compartir en:

Desde la Comuna de Melincué informaron y mostraron con mucha preocupación la destrucción de las sendas peatonales de paseo, publicación que acompañaron con imágenes del lugar vandalizado.

Esas sendas “son utilizadas para hacer las caminatas y paseos, ya sea del habitante de Melincué o de los turistas que nos visitan”, explican desde la administración de Silvio Garbolino.

Y resaltan que estos hechos ya han ocurrido en otras oportunidades “de encontrar estos paseos, gravemente dañados por personas dañinas e irrespetuosas de las obras que están para ser usados por todos y disfrutar de la naturaleza”.

La Comuna de Melincué, a través de su Presidente Comunal, quiere dejar en claro que “no tolerará la destrucción de los bienes de Melincué y recuerda que estos paseos, solo están habilitados para caminatas o paseos en bicicleta, no para motos ni para atar o poner a pastar caballos, que dificultan el caminar tranquilamente por estos paseos”, agregan y denuncian.

Más vigilancia

También recuerdan que en los próximos días “Melincue contará con 40 cámaras más de vigilancia y que, si se descubre quiénes son los que rompen los bienes del pueblo, se hará público su nombre, además de tener que pagar el arreglo y/o multa por el destrozo”.

Nos cuesta mucho embellecer nuestro pueblo, es nuestra obligación cuidarlo entre todos”, enfatizan.


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.