HomeDeportesTORNEO PROVINCIAL U17

La Venadense está lista para recibir a Cuna de la Bandera

Compartir en:

Se vienen los cruces eliminatorios del Provincial U17 masculino, donde el seleccionado de la Asociación Venadense estará recibiendo mañana, domingo, al combinado de “Cuna de la Bandera” (conformada por tres clubes de la Asociación Rosarina) en el estadio del Olimpia BBC.

Los partidos se jugarán a las 10.30 de la mañana y a las 17, respectivamente, para ver quién avanza a la siguiente instancia, el cuadrangular final.

El seleccionado de la Asociación Venadense está compuesto por los siguientes jugadores: Nazareno Pascual, Manuel Sagardía, Juan Escudero, Santiago Ratto, Ignacio Tomé, Francisco Rizzotti, Alex Rodríguez, Hugo Benítez, Lautaro Pascual, Nicolás Stenta, Francisco Briñón y Bruno Magnabosco. Entrenador: Marcelo Duffy. Asistente: Diego García. PF: Juan García.

Los 12 de Cuna de la Bandera son: Luka Santiago Rueda, Máximo Sosa, Mateo Buyatti, Francisco Buetto Salvador, Nicolás González, Santiago Ballarena, Benito Yago Sáinz, Thiago Vale, Federico Peterlín, Leonel Carrasco, Nicolás Eydallin y Máximo Stelzer. El cuerpo técnico está conformado por Martín Audano, Guillermo Carrozzo y Rogelio Spedalieri.

Los que quieran acudir mañana al estadio Olimpia BBC tendrán dos posibilidades de abonar su entrada (bajo estrictos protocolos): para un partido, el precio será de 200 pesos, y los que quieren sacar abono para los dos encuentros abonarán 300 pesos.

También se verán las caras la Rafaelina ante la Santafesina (en Atlético Rafaela), Noroeste vs. Reconquistense (en Central de Ceres) y Oeste Santafesino vs. Cañadense (en Atlético Sastre).

Los partidos son:

 

Región Norte:

 

A las 10.30 Rafaelina vs. Santafesina

A las 17.30 Rafaelina vs. Santafesina

 

A las 11 Noroeste vs. Reconquistense

A las 17 Noroeste vs. Reconquistense

 

Región Sur:

 

A las 10.30 Venadense vs. Cuna de la Bandera

A las 17 Venadense vs. Cuna de la Bandera

 

A las 10 Oeste Santafesino vs. Cañadense

A las 17 Oeste Santafesino vs. Cañadense

 


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.