Las más chiquitas del hockey tuvieron sus encuentros
/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2021/09/HOCKEY-ENCUENTRO-ESCUELITAS-18-9-3.jpg)
El sábado 18 hubo Encuentro de Escuelitas de hockey, categorías no competitivas, en el marco de la Federación Unión del Centro.
Estos encuentros se dividen en 2 sedes de la Zona Sur y 4 en la Zona Norte, con el objetivo de cumplir con el decreto vigente. Los equipos invitados a cada sede se designan de acuerdo a la cantidad de jugadores que tienen cada uno.
En la Zona Sur A jugaron en Laboulaye, las locales de Ranqueles junto a Social Rufino, Belgrano FBC de Sancti Spíritu y Sportivo Ben Hur de Rufino.
En la Zona Sur B, en Melo, las locales del Club Social recibieron a Jorge Newbery de Rufino y Social Amenábar.
En la Zona Norte A, en cancha de Firmat FBC, junto al local estuvieron Sportivo Rivadavia, Unión y Cultura de Murphy y San Martín de Chovet.
En la Zona Norte B el local fue Olimpia BBC que recibió a la Municipalidad de Venado Tuerto, Nueva Era de María Teresa y General Belgrano de Santa Isabel.
En la Zona Norte C, el Club Ciudad de Venado Tuerto fue anfitrión de Studebaker de Villa Cañás y Jockey Club Venado Tuerto.
Y por la Zona Norte D, en Italo de Wheelwright participaron junto al local Sportsman de Villa Cañás, Peñarol de Elortondo, Centenario de Venado Tuerto y el Hughes FBC.