HomeDeportesFEDERACIÓN UNIÓN DEL CENTRO

Las más chiquitas del hockey tuvieron sus encuentros

Compartir en:

El sábado 18 hubo Encuentro de Escuelitas de hockey, categorías no competitivas, en el marco de la Federación Unión del Centro.

Estos encuentros se dividen en 2 sedes de la Zona Sur y 4 en la Zona Norte, con el objetivo de cumplir con el decreto vigente. Los equipos invitados a cada sede se designan de acuerdo a la cantidad de jugadores que tienen cada uno.

En la Zona Sur A jugaron en Laboulaye, las locales de Ranqueles junto a Social Rufino, Belgrano FBC de Sancti Spíritu y Sportivo Ben Hur de Rufino.

En la Zona Sur B, en Melo, las locales del Club Social recibieron a Jorge Newbery de Rufino y Social Amenábar.

En la Zona Norte A, en cancha de Firmat FBC, junto al local estuvieron Sportivo Rivadavia, Unión y Cultura de Murphy y San Martín de Chovet.

En la Zona Norte B el local fue Olimpia BBC que recibió a la Municipalidad de Venado Tuerto, Nueva Era de María Teresa y General Belgrano de Santa Isabel.

En la Zona Norte C, el Club Ciudad de Venado Tuerto fue anfitrión de Studebaker de Villa Cañás y Jockey Club Venado Tuerto.

Y por la Zona Norte D, en Italo de Wheelwright participaron junto al local Sportsman de Villa Cañás, Peñarol de Elortondo, Centenario de Venado Tuerto y el Hughes FBC.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.