HomeNacionalesGRAN EXPECTATIVA

Llega una nueva edición de “La Noche de la Pizza y la Empanada”

Esta noche se celebra la edición primavera de “La Noche de la Pizza y La Empanada” en todo el territorio argentino, un evento único del que participarán 55 locales de la provincia de Santa Fe -de los cuales 9 son en Rosario- y que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector.

Compartir en:

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza una nueva versión con un evento digital con chefs invitados, descuentos y promociones especiales en más de 700 locales de todo el país. Un mapa interactivo muestra todos los descuentos habilitados.

Esta noche se celebra la edición primavera de “La Noche de la Pizza y La Empanada” en todo el territorio argentino, un evento único del que participarán 55 locales de la provincia de Santa Fe -de los cuales 9 son en Rosario- y que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados.

El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (BA Capital Gastronómica), la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE) y su Escuela Profesional. Para poder celebrarlo desde los hogares de todo el país, se desarrolló un mapa interactivo con más de 700 pizzerías y casas de empanadas en 21 provincias y la Ciudad de Buenos Aires con modalidad take away y los que además cuentan con delivery.

En el mapa interactivo de https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ hay promociones del 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2×1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.