HomeProvincialesEN EL SUR SANTAFESINO 

Lo chocó un tren y vive para contarlo 

Ocurrió en el cruce de ruta nacional AO12 y vías del ferrocarril. El hombre era oriundo de Roldán e iba a bordo de un Citroen C3.

Compartir en:

En los primeros minutos del martes en jurisdicción de Roldán (en el sur de la provincia) se produjo un choque entre un tren y un automóvil en un siniestro que, solo por obra de la buena fortuna, deparó una persona con lesiones de carácter leve. 

Pasada la medianoche personal policial fue advertido sobre un accidente ocurrido en el cruce de ruta nacional AO12 y vías del ferrocarril. 

En el hecho se vio involucrada una formación de Trenes Argentinos, máquina 9474, guiada por Gonzalo Albornoz y un Citroen C3, que venía al mando de Adrián Alberto Pieretto (39), domiciliado en Roldán. 

Como consecuencia del encontronazo el conductor del automóvil debió ser trasladado en ambulancia hasta el Samco local donde se le diagnosticó lesiones de carácter leves. 

Dada la magnitud del siniestro se realizaron desvíos desde la Rn A012 a la altura de Ruta nacional 34, con personal de Policía Vial. También se realizaron desvíos de RN A 012 altura Ernesto Che Guevara y Rn A012 cruce RN 9.  

  


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.