HomeVenado TuertoORGANIZADO POR LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

Los adultos mayores disfrutaron del picnic de primavera 

Fue en el camping del Sindicato de Camioneros. Organizó la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Venado Tuerto en colaboración con alumnos del Profesorado de Educación Física del ISES.

Compartir en:

Con la organización de la Dirección de Deportes municipal y la colaboración de estudiantes del Profesorado de Educación Física del ICES, el pasado viernes se festejó el Picnic de la Primavera para adultos mayores, en el camping del Sindicato de Camioneros. 

Más de 150 participantes, pertenecientes todos ellos a los programas municipales, disfrutaron de esta cálida jornada donde hubo juegos, música, baile, números artísticos, almuerzo a la canasta, sorteos y mucha diversión. 

Entre las propuestas, a cada adulto mayor se le entregó un barbijo confeccionado con motivos pintados por talleristas de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, lo cual disparó juegos de integración grupal, complementados con juegos rotativos que fueron pensados por los profes. Otra novedad es que se sortearon macetas con plantines elaborados por personal del Parque Municipal. 

“Queremos destacar el trabajo de nuestros profesores en la organización de los juegos, utilizando material reciclado y herramientas propias; además actuaron y estuvieron en cada detalle para cuidar a nuestros adultos mayores”, remarcó la directora de Deportes, Marcela Traverso. 

  

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.